Preguntas más frecuentes
- ¿Con cuánto tiempo de anticipación debo coordinar la sesión Cake Smash?
Si interesas tener las fotos listas para el dia del cumpleaños de tu bebé, debemos llevar a cabo la sesión Cake Smash aproximadamente 3-4 semanas antes de la fecha.
- ¿Qué fotos se toman en la sesión?
Si escoges uno de los paquetes regulares, tomamos algunas fotos de tu bebé antes del pastel, solito(a) y con papá y mamá, si así lo desean. Para las fotos antes del pastel, podemos usar un cambio de ropa y otro para las fotos con el pastel. Si escojes el paquete del Mini Cake Smash, vamos directo a las fotos de bebé con el pastel.
- ¿Cómo debo preparar a mi bebé para la sesión?
Todos los bebés reaccionan de manera diferente en las sesiones Cake Smash. Para asegurarnos de que tu bebé se interese en el pastel, es muy, muy, muy importante que, al menos el día antes de la sesión, le des a tu bebé algún pedazo de pastel (que tenga frosting), puede ser un cupcake, para lo toque, “juegue” con el y sienta la textura tanto del pastel como del frosting. Así el día de la sesión, el pastel no será algo extraño para tu bebé.
- ¿Qué debo llevar el día de la sesión?
Para tu bebé, debes traer 1 o 2 cambios de ropa, dependiendo del paquete que escojas. También alguna toalla para después de la sesión. Papá o Mamá también pueden traer ropa adicional para cambiarse por si se ensucian. En estas sesiones a veces hasta la fotógrafa termina llena de frosting!
0 Comments