Ella me contactó hace unas semanas ya que pronto va a lanzar un proyecto muy especial y necesitaba unas fotos para introducir su nueva marca. Me contó que quería unas Fotos Corporativas, pero que no fueran tan formales.
Las Sesiones Corporativas pueden ser tan formales o informales como prefieras. Todo depende de tu marca o negocio y tu personalidad.
Esta sesión fue bien casual. Y, verdaderamente, podemos ver su personalidad a través de las imágenes.
Así que coordinamos para ir al Parque Luis Muñoz Rivera, en San Juan. Ese parque es uno de mis lugares favoritos para sesiones (y de muchos fotógrafos locales) ya que es accesible, tiene una arquitectura histórica y pintoresca y mucha vegetación, con jardines, fuentes y arbolarios y, si queremos cambiar un poquito de ambiente, cruzamos la calle y llegamos a la playa del Escambrón.
Pero no éramos las únicas trabajando en el Parque ese día. Allí también vimos a una quinceañera, con un majestuoso traje azul, y lo que parecía ser una sesión de cumpleaños para un galán de 5 años.
Al comienzo de la sesión ella estaba un poco tímida, pero no pasó mucho tiempo antes de que le perdiera el miedo a la cámara e hiciera lo suyo. Y el hecho de que ella es es muy carismática y tiene una sonrisa espectacular ¡ayudó a que mi trabajo se hiciera muy fácil!
En un ratito recorrimos varias áreas del Parque e ¡hicimos fotos bellas!
Ella estará lanzando su proyecto muy pronto, así que pronto conocerán más.
¡Mucho Éxito!
0 Comments