Ella pronto estará celebrando la llegada al sexto piso y para conmemorar la ocasión, llevamos a cabo una sesión Cake Smash. Ella trajo una camisa que, perfectamente describe como se siente, ¡de 18, pero con 42 años de experiencia! Combinamos su camisa con uno de los tutús de mi client closet y añadimos una de mis coronas porque, por supuesto, ella es todo una reina.
Combinamos los colores violeta, dorado y blanco para los globos y utizamos el fondo gris. Preparé el cake topper con la frase hello 60, también en color dorado. Por supuesto, el confetti no podía faltar y el bizcocho con la vela de bengala para celebrar.
Ella trajo este vestido azul que, es perfecto para el verano, fresco y cómodo. Y me dijo que va a tono con su fecha de cupleannos, que es en pleno verano.
Cuando llegó al estudio y vió los globos con el número 60, me dijo "ay, no me gusta ese número", y yo le dije, "¡pero es que 60 no son ná!" Ella ¡definitivamente no parece que va a cumplir 60! Me contó que se siente muy joven y, ¡eso es lo importante! El número es solo eso, un número. Mientras el alma se sienta joven, nos veremos y no sentiremos jóvenes.
Así que, ¡Anímate! y celebra tu cumpleaños con una sesión Cake Smash, no importa cuántos cumplas.