Es hora de divertirse, ¡aunque sea por un rato! El Cake Smash para adultos, no es un concepto nuevo, pero surge de la celebración de un evento muy importante para quienes son padres: el primer cumpleaños de su bebé, y se ha expandido para cualquiera que se sienta joven, sin importar la edad.
Para mi, el día de cumpleaños, de la vuelta al sol, de las primaveras, del natalicio (o como prefieras llamarle) debe ser un día importante y debe celebrarse. Cada día de cumpleaños marca el cierre de un ciclo y el comienzo de otro y representa la ganancia de experiencias, conocimiento y madurez.
Aunque es un momento importante y significativo en la vida de cada persona y para muchos es un momento de reflexión, ¡nadie dijo que no puede ser divertido! Es tu día, tú eres el protagonista y tienes permiso de celebrarlo a tu manera, de pasar el día como quieras, haciendo lo que quieras. Y ¿por qué celebrar solo 1 día?, ¡celebra tu semana, celebra tu mes!
Para llevar a cabo una sesión tipo Smash, no tenemos que limitarnos a un bizcocho, podemos llevar a cabo tu sesión con pizza, cerveza, vino, donas, frutas, pancakes, steak, o ¡tu comida, bebida o postre favorito! Y puede ser tan formal o informal como prefieras.
0 Comments