Esta sesión Cake Smash fue bien interesante! Ella está celebrando sus 60 al estilo de los años 60. Combinamos el súper vibrante fondo rojo con los globos en colores dorado, rose gold, plateado y rosado. Ella me comentó que sus colores favoritos son los colores pasteles, pero cuando vió mi fondo rojo en otra sesión, le encantó. Así que lo incorporamos.
Para la primera parte de la sesión, ella vistió mi tutú color negro con una t-shirt personalizada de Birthday Queen que le preparé. Por cierto, puedes conseguir tu propia t-shirt personalizada Aquí. Hay al menos 20 diseños exclusivos que podrás personalizar con tu número de cumpleaños o tus colores favoritos.
Por supuesto, en esta sesión no podía faltar el confetti y los sparklers (o las estrellitas), ¡que es mi parte favorita!
El Cake Topper, que decía "hello 60", también lo preparé para la sesión, ya que siempre lo incluyo en las sesiones de cumpleaños que incluyen el bizcocho.
Para la segunda parte de la sesión, ella lució un vestido amarillo, hecho para ella, al estilo de los años 60 ¡y con el vibe de Jackie Kennedy!, con todo y sombrero y guantes.
0 Comments