Ellos me visitaron por primera vez hace un tiempo porque querían celebrar su aniversario de bodas con una sesión de fotos de pareja. En esta ocasión, celebrando la pronta llegada de bebé, ellos seleccionaron una de mis Colecciones, que son paquetes más completos. La que seleccionaron, la Colección Mamá y Bebé, incluye la sesión de fotos de embarazo, la sesión Newborn y un album personalizado con fotos de ambas sesiones.
Para la sesión de embarazo ella quería usar mi vestido rojo y el set, estilo sirena, color negro. Pero también estrenamos otro de mis vestidos de mi Client Closet, el color amarillo, también estilo sirena.
A los pocos días de que naciera bebé, llevamos a cabo la sesión Newborn. ¡Bebé se portó súper bien! Ella me ayudó a estrenar también uno de mis nuevos props, una camita colgante. Para ella, combinamos colores pasteles mayormente con cremas, violetas y rosados.
Luego de las sesiones, les preparé el album. Allí incluímos foto de la sesión de embarazo y fotos de la sesión de bebé. Mis álbumes, que podemos prepararlos para cualquier tipo de sesión, me los imprimen en Portugal. Están disponibles en diferentes tamaños y son completamente personalizables.
0 Comments