He tenido el placer de fotografiar a muchas embarazadas en mi estudio. Recientemente, tuve la oportunidad de llavar a cabo un Model Call, ya que tengo muchos vestidos de maternidad en mi client closet que no he estrenado todavía y quería fotografiarlos. También quería estrenar mi fondo crema y un fondo en canvas que aún no había utilizado.
El día de la sesión, ella llegó al estudio con su cara limpia y humectada. Comenzamos con una sesión de maquillaje, donde creé un look natural que resaltaba sus rasgos y complementaba su tono de piel. Usé productos de maquillaje de alta calidad que eran seguros para el embarazo y trabajé con las preferencias personales y el estilo de Mamá.
Después de maquillarla, pasamos a la sesión de fotos. Usamos un fondo de color crema para crear un ambiente suave y natural, e incorporamos telas y luego flores para agregar un poco de color, profuindidad e interés a las imágenes. Las flores se colocarona su alrededor, creando un aspecto hermoso y femenino y romántico.
Al mismo fondo crema, le incorporamos el canvas pintado a mano, que tiene tonos de azul, dorado y lila y lo combinamos con un vestido lila y un bodysuit marrón claro.
Para el fondo gris, combinamos otro canvas con colores más oscuros y sombras, para un look más dramático. Este set se combinó con un vestido azul marino y otro rosa, ambos con el mismo diseño, pero diferentes colores y materiales.
0 Comments