¡Fotografiar a esta Mamá me encantó! Ella estaba radiante y tenía ese "glow" que tienen las embarazadas ¡multiplicado por 100! Y Papá...cada vez que le decía lo hermosa que se veía yo me derretía.
Pero antes de las fotos, la maquillé. Utilicé tonos neutrales y pestañas para acentuar su mirada y un poco de blush y lipstick y ¡listo!. Ella no necesitó mucho maquillaje porque es BELLA!
Luego de maquillarla, ¡a vestirla! Ella ya había visto los vestidos disponibles en mi Client Closet y me dijo que quedó enamorada del bodysuit rojo con falda. Y yo emocionada porque por fin lo íbamos a estrenar. Este vestido es tan hermoso que yo me lo pondría hasta para ir al supermercado. Lo complementamos con una de mis coronas, que también estrenamos en su sesión. Con este vestido y esta corona, !ella se veía como toda una reina!
A ella parece que le encanta el look romántico porque el segundo vestido que escogió, también es de encaje. Este vestido negro me da un vibe de misterio y combinado con esta corona, sentí que estábamos en el set de Game of Thrones y, resulta que a ellos les encanta la serie, así que les combinaba perfectamente.
El tercer vestido, es simplemente tela chiffon, ajsutada para que luzca como vestido. Le añadimos mi collar corporal de perlas y lo complementamos con mi diadema con hojas doradas, más pequeño y deilcado que las coronas, para complmentarlo perfectamente con el collar. Con un abanico, le dimos movimiento a la tela para crear imágenes dinámicas y románticas a la vez. ¡Ella se veía como todo una diosa!