¡Definitivamente queremos ya volver a la normalidad! Hace un tiempo que ya estoy de regreso en el estudio trabajando con bebés, embarazadas y familias. Para poder hacerlo de manera segura, se han hecho ajustes y se añadido medidas de salud preventivas a las que ya se tomaban antes de la emergencia del Covid-19.
Mi estudio es privado. Siempre he recibido a los clientes únicamente por cita, así que no tengo tráfico de personas entrando y saliendo del estudio. Esto me ha permitido mantener las medidas de salud preventivas en orden y reforzarlas con medidas adicionales
Medidas de Salud preventivas de siempre
Medidas de Salud preventivas adicionales
Entre las medidas adicionales se encuentran las siguientes:
- Se está limitando la cantidad de acompañantes por sesión a una persona como máximo. Habrá la posibilidad de excepciones cuando vayamos a trabajar con bebés, pero debemos coordinarlo antes de la sesión. Para las sesiones familiares no se permitirán acompañantes adicionales, solo podrán estar en el estudio las personas que serán fotografiadas.
- Con las sesiones de temporada, como las de Navidad, por ejemplo, se está limitando la cantidad de sesiones por día. Ya no son consecutivas, así que los espacios son aún más limitados.
- Se debe mantener al mínimo la cantidad de props, bultos, carteras, etc. que traigas contigo para tu sesión. Tengo suficientes props y accesorios para las sesiones, pero si quieres incorporar algo en particular, déjame saber con anticipación y lo coordinamos.
- Tendré disponibles covers para los zapatos. Así tú o tu acompañante no tiene que quitarse los zapatos para entrar al estudio y prevenimos la entrada de gérmenes. Tanto el cliente como su acompañante deberá utilizarlos mientras se encuentre en el estudio.
- Se requerirá que los clientes traigan y utilicen su mascarilla mientras se encuentren en el estudio.
- Estaré utilizando mascarilla mientras esté trabajando en tu sesión y mientras haya personas en el estudio. También estoy utilizando un delantal mientras estoy trabajando con recién nacidos.
- Se le tomará la temperatura a cada persona que vaya a entrar al estudio, con un termómetro termal, antes de entrar. Si se detecta una temperatura de 100.5 grados o más, no se permitirá la entrada al estudio y la sesión será reprogramada o cancelada.
- Los contratos y los pagos son 100% digitales. Deberás firmar tu contrato electrónicamente antes de la sesión. Los métodos de pago de preferencia serán tarjeta de crédito o ATH Móvil, evitando así el efectivo.
- Si tú o tu acompañante tiene algún síntoma o están enfermos (o bebé está enfermo) me lo deben notficar antes de la sesión para poder reprogramarla. Si alguno llega enfermo al estudio o con síntomas, se cancelará la sesión de inmediato.
- Ya que he estado haciendo esfuerzos extraordinarios para tomar medidas adicionales de salud y seguridad, es requisito la firma electrónica de un relevo de responsabilidad/recibo de información antes de la sesión. Cada una de las personas que vaya a entrar al estudio debe leerlo y firmarlo.
- Según se actualize la situación es posible que se tomen medidas adicionales.
0 Comments