Esta bebecita, que tiene una sonrisa hermosa y súper contagiosa y unos cachetes para comérselos, está celebrando su medio cumpleaños. Sí, celebramos sus seis meses con una sesión hermosa, con todos los colores del arcoíris.
Comenzamos la sesión con este fondo de arcoíris que me llegó recientemente y, casi de inmediato, se ha convertido en uno de mis fondos favoritos. Para mantenerlo simple, solo le añadí algunas nubes y un poco de flores, pero en realidad ¡solo nos hacia falta bebé! Mamá la vistió con un tutú violeta y lo combinó con un lazo dorado. Como Bebé aún no se sienta solita, la colocamos en una canasta que rellenamos con varias telas, de diferentes colores, para que estuviera cómoda.
Para la segunda parte de la sesión, Mamá la vistió con un traje amarillo de flores. Así que preparé mi fondo amarillo y le añadí las abejitas y los hexágonos, en diferentes tonos de amarillo, anaranjado y marrón, para simular un panal de abejas. Como también me gusta ser más creativa y personalizar las decoraciones de mis sesiones, preparé los hexágonos con mi máquina Cricut, con la que también preparo los Cake Toppers y algunos de los banners para mis sesiones Cake Smash.
Aquí colocamos a Bebé de barriguita, para que tuviera más movimiento.
Mamá también va a celebrar el primer año de Bebé, así que la veremos en unos meses para su sesión Cake Smash.
0 Comments