Esta sesión Cake Smash fue bien divertida por muchas razones. Ella quería celebrar sus 25 primaveras en grande, así que llevamos a cabo una sesión en el estudio y otra en exteriores. Hacía tiempo que no salía del estudio, así que para mí fue bien refrescante sacar la cámara a pasear y ¡tomar un poquito de sol!
Para la sesión en estudio, utilizamos los colores negro y rosegold, que está muy de moda, y lo combinamos con el fondo gris. A ella le encanta estar frente a la cámara, así que fue muy fácil fotografiarla. Su camisa de Birthday Queen me encantó y el cake topper, que decía Made In 1996, se lo preparé en color negro.
Por supuesto, no podía faltar el confeti, que es mi parte favorita de estas sesiones, y el sparkling candle, que están incluídos en cada sesión, así que ¡cada sesión se convierte en una celebración!
Para la sesión en exteriores, ella tenía ya una visión bien específica en mente, que incluía un vestido que fue hecho para ella y un ambiente de naturaleza. Así que, después de la sesión en el estudio, fuimos a un bosque, que está localizado bien cerca de la costa.
Allí también encontramos un paseo tablado y algunas veredas, así que las aprovechamos. Solo había que cruzar la calle para llegar a la playa así que, por supuesto, al final del día, hicimos también algunas fotos en la playa.
Las sesiones Cake Smash pueden ser tan creativas como queramos. Pero no solamente podemos llevarlas a cabo con un bizcocho, podemos celebrar con pizza, pasta, tacos, donas, pancakces o tus bebidas o comidas favoritas.
Ya sea para celebrar tu cumpleaños o alguna fecha importante y significativa para tí, siempre hay algún motivo para celebrar y podemos llevar a cabo las sesiones en estudio o exteriores.
0 Comments