Hace unos meses preparé mi Studio Photobooth para la boda de Ulises y Yaire. Hacía tiempo que no hacia uno de estos ¡y se me había olvidado lo divertidos que son!. Todos los detalles se personalizaron a su gusto: desde el fondo que seleccionaron, los props que utilizaron y el diseño de las fotos impresas, que sus invitados pudieron llevarse como recuerdo del día.
Con mi Studio Photobooth, puedo convertir un espacio en el lugar de tu evento en un estudio fotográfico, con fondo y luces de estudio profesional. Se incluyen props bien divertidos, pero también podemos añadir props personalizados, especificamente para tu evento. También les puedo personalizar el diseño de las fotos impresas que los invitados se llevarán de recuerdo. Desde la cantidad de fotos que se incluyen, los colores y el texto, les puedo diseñar las fotos impresas a su gusto.
En el de Ulises y Yaire, por espacio de 2 horas, los invitados pasaban por el área donde se colocó el fondo y las luces de estudio y seleccionaban los props y las poses súper divertidas. Sombreros, gafas de colores, instrumentos musicales inflables, letreros con frases, entre otros, eran parte de los props que pudieron utlizar para que lograramos fotos bien divertidas para ellos. Por supuesto, también podían posar para la cámara sin props y algunos aprovecharon para posar con y sin props.
Ya sea para Bodas, Eventos Corporativos o cualquier celebración, mi Studio Photobooth es una excelente opción, completamente personalizable, para llevar entretenimiento a tus invitados y que se lleven un recuerdo impreso de ese día.
0 Comments