¡Feliz Cumpleaños a esta hermosura! Ella está de fiesta, celebrando su primer cumpleaños, con su party dress con brillo y lentejuelas, junto a Papá y Mamá. Para mí, siempre es divertido combinar globos, colores, pompoms y diferentes accesorios para decorar una sesión Cake Smash.
Para esta sesión, Mamá seleccionó este fondo, con colores pasteles y lo combinamos con globos en colores rosa, dorado y crema. Le añadimos nubes y estrellas al fondo y, por supuesto, el bizcocho con el cake topper.
Este vestido hermoso, Mamá me contó que lo compró específicamente para la sesión y lo combinó con la corona, que aunque no duró mucho en la cabecita de Bebé (ya que se la quitaba todo el tiempo, jaja), pudimos tomar unas cuantas fotos con ella.
Al principio Bebé no estaba muy impresionada con el bizcocho, jaja, pero logramos que lo probara y ¡parece que le gustó!
Este bizcocho en particular, que es el que ordeno para la mayoría de las sesiones, es mi preferido porque es simple y sabroso y, al ser un "naked cake" podemos incorporarlo a cualquier decoración. Para personalizarlo, siempre preparo un cake topper que, puede ser una frase corta, como Happy Birthday, Birthday Girl (o Boy) o el número del cumpleaños o UNO, ONE, etc.
Para esta sesión preparé un ONE en rose gold y ¡fue lo primero que bebé agarró!
Y, por supuesto, ya que Mamá y Papá se vistieron de fiesta, aprovechamos para tomar unas fotos familiares.
0 Comments