Hace unos días recibí en el estudio a este bebecito. Mamá vino desde un poco lejos :) para que llevaramos a cabo su primera sesión. Ella me pidió colores neutrales, cremas, verdes y azules, suculentas, hojas verdes y decoración estilo boho.
A mamá le encantaron estas orejitas, que son bien suavecitas y de color crema, así que empezamos la sesión con ellas y le añadimos un wrap verde olivo sobre la manta gris, para contraste.
Con esta sesión pude estrenar 2 de mis nuevos props: La camita colgante en macramé gris, a la que le añadí hojas verdes y amarillas para que luciera más earthy, y la camita boho, cuya base está hecha de macramé color crema, y le añadí más hojas, suculentas y un mat tejido para completar el look. También le añadí wraps con diferentes tonos de verde y otro en azul.
Al principio de la sesión bebé no quería dormir mucho, pero mamá lo alimentó muy bien (barriguita llena, corazon contento) y logramos que durmiera profundo. Para vestir a bebé usamos este mameluco color marrón claro, que es bién suave y cómodo y a bebé le quedó perfecto.
¿Verdad que se vé cómodo? :)
Si tu bebé está por nacer o conoces a una mamá que espera uno, contáctame para coordinar la sesión Newborn. A los bebés recién nacidos es preferible fotografiarlos durante sus primeros días de nacidos.
0 Comments