La primera sesión de esta Bebé fué todo un éxito. Mamá me contactó cuando ya bebé tenía varios días de nacida, así que coordinamos la sesión lo más pronto posible para aprovechar esos primeros días, cuando Bebé aún duerme mucho y bien profundo.
Mamá se sentía más cómoda en casa, así que llevé una pequeña parte de mi estudio hasta ellas. Allá en casa, me ubiqué cerca de una ventana, para aprovechar la luz natural al máximo, y utlizamos el sofá de la casa, que era bien amplio, para acomodar y posar a bebé.
Bebé se portó súper bien y hasta me regaló una pequeña sonrisa. Y Mamá quedó muy complacida con el resultado y con el hecho de que no tuvo que salir para que pudiéramos fotografiar a Bebé.
Podemos lograr fotos con calidad de estudio en la comodidad de tu hogar. Si Mamá se siente más cómoda en casa, me llevo los props y accesorios necesarios para llevar a cabo la sesión completa. Solo voy a necesitar una pequeña área donde haya mucha luz natural (como cerca de una ventana, por ejemplo) y una superfice plana (como un sofá o una cama) para acomodar y posar a bebé cómodamente.
0 Comments