Estamos viviendo momentos históricos y sin precendentes y, como siempre, mi prioridad es la seguridad de mis clientes y las comunidades a las que sirvo. Es por esto que, siguiendo la orden ejecutiva decretada por el gobierno de PR, he tomado las siguientes medidas:
• Las sesiones programadas para lo que nos queda del mes de marzo han sido reprogramadas para el mes de abril.
• Cuando comencemos nuevamente con las sesiones, seguiré tomando medidas preventivas adicionales de salud y seguridad, que incluyen limitar la cantidad de acompañantes por sesión, entre otros.
• El recogido de órdenes ha sido suspendido, se coordinarán citas para recogido de órdenes a partir del mes de abril. A quienes necesiten tener sus órdenes antes (las que ya estén listas), se les ofrecerá la opción de envío por correo.
• Las órdenes que estén pendientes de procesar experimentarán atrasos, ya que el laboratorio que me las procesa también estará cerrado hasta que se levante la orden ejecutiva.
• Quienes aún no me han enviado sus órdenes, pueden hacerlo. Las estaré procesando y dejándolas listas para envío. Serán enviadas a producción tan pronto me sea posible.
• Continuaré reservando espacios para todas las sesiones via online, incluyendo las sesiones de Madres, que estarán comenzando en abril, y los contratos serán completamente digitales, eliminando así los contratos en papel.
Anótate para que recibas la info sobre las sesiones de Madres, tan pronto esté disponible, presionando en el botón abajo.
0 Comments