Actualizar su foto de perfil puede ayudarte a mantener su presencia en línea fresca y actualizada, lo que facilita que otros te reconozcan y se conecten contigo. También puede ayudarte a dar una buena primera impresión y transmitir una imagen profesional, ya sea para un posible patrono o tus clientes.
Tener una foto profesional en tu currículum o perfil de LinkedIn puede aumentar tus posibilidades de ser contratado y demostrar que te tomas tu carrera en serio. Además, una sesión de fotos puede ser una experiencia divertida y enriquecedora que aumenta tu confianza.
¿Cuándo necesitas tener tu foto de perfil actualizada? Se recomienda actualizar tu foto de perfil cada 1 o 2 años o cada vez que haya un cambio significativo en su apariencia, como tu color o corte de cabello. Esto asegura que tu perfil presente una representación precisa y actual de tí mismo.
¿Qué necesitas para hacerte una foto profesional? Tomar una foto profesional requiere encontrar un fotógrafo de confianza, elegir la ropa y el arreglo personal apropiados, y considerar el escenario y el fondo para la foto.
Generalmente en sesiones en estudio, utilizamos fondos con colores neutrales, como gris, blanco o negro, por ejemplo. Pero podemos también añadir textura con fondos de madera o más coloridos. Para sesiones en exteriores, podemos utilizar tu oficina o lugar de trabajo como backdrop. Así puedes tener imágenes aún más personalizadas que representen a tu compañía.
Los estudiantes que estén próximos a graduarse deben tomarse fotos corporativas porque tener una foto de alta calidad puede causar una excelente primera impresión y ayudar a los estudiantes a destacarse en las solicitudes de empleo, perfiles de redes sociales y otros entornos profesionales. Además, las fotos corporativas pueden capturar la personalidad y el estilo únicos de un estudiante de una manera que una instantánea de un teléfono inteligente tal vez no pueda.
0 Comments