El pasado martes 2 de febrero de 2022 (22/2/22) documenté esta Micro Boda, cuya ceremonia se llevó a cabo frente a una bahia con vista a la ciudad de San Juan, Puerto Rico. Los novios, a quienes ya conocía porque unos meses antes llevamos a cabo la sesión Newborn de su bebé, se dieron el sí en presencia de una decena de invitados. ¡La tarde estaba perfecta y la fecha también!
Las Micro Bodas, que tomaron auge en el 2020 debido a las restricciones con relación al Covid19, son ceremonias pequeñas en las que participan 15 personas o menos. Este tipo de celebración se convirtió en uno de mis favoritos ya que son más íntimas y personales, tanto para la pareja como para los invitados.
Luego de la ceremonia, tomamos fotos de grupo y a los nuevos esposos y a bebé en el lugar, con la Bahía y la Ciudad de San Juan como backdrop.
¡De ahí nos fuimos para el Viejo San Juan! Ellos iban a continuar la celebración con una cena en un restaurante del área, pero antes, llegamos hasta El Morro, para tomar unas fotos adicionales de los esposos con su bebé.
Si estás planificando una Micro Boda o una Boda tradicional, contáctame para que conozcas más sobre mis paquetes de servicios para Bodas y Micro Bodas.
0 Comments