Está bebé me visitó por primera vez a sus 30 días de nacida. Aunque generalmente es preferible llevar cabo las sesiones de recién nacidos antes de que bebé tenga 10-12 días o menos, esta bebé se portó súper bien y ya se graduó como modelo.
Cuando los bebés ya son más grandes de 10-12 días de nacidos, en mi experiencia, envolverlos bien acurrucados en telas suaves ayuda a que estén más relajados y sea un poquito más fácil que duerman para la sesión. Y definitivamente esto me ayudó en esta sesión. Una vez acurrucamos a la bebé, se durmió más rápido y logramos completar la sesión con más facilidad.
Mamá no tenía preferencias particulares para los colores de la sesión así que aproveché para estrenar mis nuevos materiales de algodón para preparar una flor en donde colocar a bebé. Este material también lo utilizo para rellenar canastas o añadir texturas o toques de color a las imágenes.
Con esta combinación en particular, de tonos de violeta y el verde, simulamos una flor de tulipán. Lo combiné con el fondo rosa oscuro, para que hubiera un poco de contraste y se complementara a la vez. A bebé la envolví en tela del mismo color del fondo y usamos 2 banditas diferentes en su cabecita: una coronita plateada y una flor rosada.
Papá y Mamá seleccionaron mi nuevo paquete de Mini Sesión para Newborns que consiste en una sesión más corta que las regulares, simple y minimalista en la que fotografiamos a Bebé envuelto en uno de mis wraps, en el que Bebé está bien cómodo y calientito. En estas Mini Sesiones nos concentramos en solo Bebé, sin props ni accesorios, y destacamos la carita de Bebé y las manias y los piecitos.
0 Comments