Como fotógrafa de recién nacidos, no hay nada tan especial como capturar el amor y la conexión entre hermanos durante una sesión de recién nacidos. Recientemente tuve el placer de trabajar con una hermosa familia que acababa de recibir a su tercera bebé. Ella fue la estrella del espectáculo durante la sesión de estudio, y sus dos hermanas mayores, estaban igualmente emocionadas de ser parte de la experiencia.
El día de la sesión, las chicas llegaron al estudio con sus padres, luciendo lindas y emocionadas de estar allí. Empezamos con algunas tomas individuales de Bebé, utilizando una manta rosa suave y la envolví en tela blanca.
Está hermosura me visitó por primera vez a los 15 días de nacida. Ella es la tercera de tres hermanitas y a la segunda hermanita, también la fotografié cuando tenía 15 días de nacida, en el 2019.
Mamá no tenía preferencias particulares para los colores de la sesión así que aproveché para estrenar uno de mis nuevos vestidos para Newborns. Lo combinamos con banditas para la cabeza que trajo Mamá y que estaban hermosas.
También envolví a Bebé en una tela con mucha textura, color rosa pálido y lo combinamos con otra de las banditas que trajo Mamá.
Para las fotos de las 3 hermanitas, ya la hermanita mayor había practicado posar para la cámara ya que, en la sesión de la segunda hermanita, hicimos fotos de ellas juntas. ¡Así que ya es toda una experta! A Bebé la dejamos envuelta en la misma tela rosada, ya que combinaba con los trajes que Mamá trajo para las otras dos niñas, que eran trajes de telas suaves, con colores pasteles.
Ellas están muy emocionadas con la llegada de su nueva hermanita y estaban muy contentas de participar de la sesión.
0 Comments