Está bebé me visitó por primera vez con poco más de tres semanas de nacida. Ella estaba súper alerta y, aunque durmió solo un poquito durante la sesión, nos regaló unas cuantas sonrisas.
Cuando los bebés ya son más grandes de 10-12 días de nacidos, en mi experiencia, envolverlos bien acurrucados en telas suaves ayuda a que estén más relajados y, aunque no duerman mucho, están lo suficientemente cómodos para que me permitan fotografiarlos.
Mamá es natural de India y con ella aprendí, entre otras cosas, que su cultura es bien colorida. Ella me pidió colores llamativos, como rojo, naranja y amarillo y que incorporara muchas flores. Así que simulamos una flor con materiales de algodón color naranja y verde - para simular el tallo. Envolí entonces a Bebé en amarillo y se completó el look con una bandita de flores bien delicada para la cabecita.
Como también querían incorporar flores y el color rojo, para el segundo cambio, envolví a Bebé con telas de encaje y decoramos su cabecita con una bandita roja con con hojas verdes, para añadirle contraste. Luego añadimos las flores para completar el look.
¿Ves lo alerta que estaba Bebé? :D
Al final, Mamá también quería incorporar sus tradiciones de India, así que utilizamos el Sari que vistió en su Boda para envoler a Bebé.
0 Comments