Durante el verano llevamos a cabo esta sesión de cumpleaños. Ella llegó a los 50 y quería celebrarlo con una sesión Cake Smash.
Pero ¿quién le cree a ella que tiene 50 años?! Ella se ve espectacular, súper joven y feliz.
Ella me comentó que le encanta el color rosa y que quería una sesión bien girlie. Así que comninamos el fondo gris, que es un tono neutral, con globos dorados, rosa y blanco.
¡Hasta el confetti ella quería que fuera rosa!
Por supuesto, ella también vistió de rosa, primero con un vestido de lentejuelas y luego combinó un tutú rosa con una camisa blanca con la frase hello 50 en color dorado.
Para complemetar el look, le preparé el cake topper usando escarcha rosa para añadirle más "brillo" al set, y la vela de bengala, también rosa, por supuesto.
50 parece ser un número grande, pero para mí más importante que el número, es cómo se siente tu mente y tu corazón. No hay que ser joven para sentirse joven. Yo asocio los números más con las experiencias que con la edad, así que llegar a los 50 no tiene que significar que eres mayor, sino que tienes más y mejores experiencias que te ayudan a disfrutar la vida a plenitud, sabiendo lo que es verdaderamente importante.