Las sesiones de Maternidad son de mis favoritas ya que representan nueva vida y puro amor. Dicen que las futuras Mamás tienen un glow muy particular y ¡es cierto! Cada embarazada que llega a mi estudio irradia una energía espectacular y muy contagiosa. Cada vez que trabajo con embarazadas, salgo del estudio más feliz de lo normal.
Hay tantos estilos de fotografía que, a veces a las Mamás se les hace difícil decidir cómo quieren recordar esa etapa y cómo documentarlo. Cómo vestir, qué tipo de sesión, en estudio, en exteriores, en fin, al final todo depende de gustos y de cuán cómoda se sienta Mamá.
Así que, para ayudarte en el proceso, te comparto algunas ideas para que tu sesión de Maternidad sea única y especial para tí y tu familia.
Tradicional
Este es el tipo de sesión de Maternidad más solicitado. Imágenes simples que documentan esta etapa y se concentran en destacar esa nueva vida que crece dentro de Mamá. Se pueden llevar a cabo en estudio o exteriores y generalmente nos concentramos en Mamá.
Moderna/Chic/Formal
Si quieres un look más moderno, más fashion, también hay opciones. Podemos combinar vestidos de colores llamativos y accesorios, como coronas o joyería corporal o llamativa con maquillaje más dramático, abanicos para mover el pelo y el vestido y más.
Milk Bath
En estas sesiones, llenamos mi bañera antigua de agua tibia, "pintamos" el agua con leche real y la complementamos con flores naturales y artificiales. Para lograr un look aún más romántico, utlizamos mis vestidos de encaje, pero podemos utilizar telas para añadir textura, o puedes lucir un traje de baño.
Desnudo Sugerido
Con este tipo de sesión, utilizamos telas, poses e iluminación estratégica para que no se vea nada que no quieras que se vea - y mantener las imágenes "PG13". Acentuamos la barriguita y tu silueta para lograr imágenes más artísticas y románticas.
Boudoir
Estas sesiones son más atrevidas, modernas y románticas y pueden incluir desnudos. Generalmente Mamá utiliza ropa interior atrevida, pero delicada o bodysuits.
Light and Airy
Estas son sesiones simples, clásicas y minimalistas en las que generalmente usamos el fondo blanco.
Dark and Moody
Se presta para fotos en blanco y negro, sombras, siluetas e iluminación dramática.
Familiar
Estas sesiones son más tradicionales e incluyen a tu pareja, hermanitos de bebé y/o mascotas
Desarrollo de la Barriguita
Esta serie de mini sesiones comienza desde temprano en el embarazo. Es un proceso largo y verás el producto final probablemente después de que haya nacido Bebé, pero vale la pena. Generalmente comenzamos durante la semana 20 del embarazo y llevamos a cabo una sesión cortita, simple y con pocas poses con un vestido o bodysuit simple. Aproximadamente cada 4 semanas realizamos la misma mini sesión y al final se unen las imágenes para que se vea la progresión de la barriguita.
Otros tipos de sesiones pueden incluir
- gender reveal - en la que podemos coordinar para que descubran el sexo de Bebé durante la sesión y capturar sus reacciones o, si ya lo conocen, pueden compartirlo con sus familiares y amigos a través de las imágenes.
- lifestyle - estas sesiones generalmente las llevamos a cabo en la comodidad de tu hogar, en tu ambiente cotidiano y son como "un día en la vida de..."
Podemos incorporar uno o más estilos en una sola sesión. Todo depende tus preferencias y del paquete que selecciones.
0 Comments